Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

20-04-2015 La carrocera internacional King Long estará presente en la feria Nortrans

La empresa King Long, una de las mejores fabricantes de autocares y autobuses a nivel mundial y que es comercializada en 98 países, estará presente en el Salón del Transporte y la Logística Nortrans, que se celebrará los días 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Ourense. 

 Desde el año 2003 King Long tiene presencia física en Europa con más de 3.000 vehículos vendidos. En la actualidad la marca está presente en 23 países europeos, entre ellos España, llegando a estar posicionada como líder en ventas en varios países de la zona Euro. Su apuesta estratégica por la FIABILIDAD Y SEGURIDAD invirtiendo constantemente en i+D hacen de la marca un líder indiscutible en dicha materia. Además, cuenta con los mejores fabricantes de componentes europeos e internacionales como aliados. 

KING LONG desarrolla una gama de producto muy amplia con la intención de satisfacer cualquier demanda o necesidad. Su rango de longitudes comprende desde los 6 hasta 18 metros en segmentos como: el transporte discrecional, transporte interurbano y transporte urbano.



        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015