Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

27-04-2015 IVECO, la empresa líder en la producción de vehículos comerciales e industriales, ha confirmado su presencia en la feria NORTRANS

La marca italiana IVECO estará presente en la 10ª edición del salón del Transporte y la Logística NORTRANS que se celebra en Expourense los días 26 y 27 de junio. La empresa presentará a los vistantes del salón numerosas novedades en el evento de referencia del norte de España y Portugal para el sector de los vehículos comerciales e industriales. 

Iveco, nacida en 1975, es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados. Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. Los vehículos de esta marca adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. 

Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica. Presente en más de 100 países del mundo, en España Iveco cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados. 

Este será el segundo año consecutivo que la empresa IVECO participa como expositor en este certamen que se ha consolidado como punto de encuentro entre los empresarios del sector del transporte de viajeros y mercancías, tanto por vía terrestre como aérea, así como para los proveedores de servicios y operadores logísticos.



        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015