Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

28-04-2015 Seur vuelve a estar presente en el salón Nortrans

La empresa líder de envío de paquetes nacionales e internacionales SEUR, ha confirmado su presencia en la cita de referencia del sector de los transportes y la logística Nortrans, que se celebra en la ciudad de Ourense los días 26 y 27 de mayo. 

 SEUR (Servicio Urgente de Transportes) fue fundada en 1942 por Justo Yúfera Cerdán. Su primer servicio fue el transporte por ferrocarril de paquetes entre Madrid y Barcelona en un plazo de 24 horas. En las décadas posteriores, SEUR amplió su red de reparto hasta cubrir las principales ciudades de la península ibérica e inició así un proceso de internacionalización. En el año 2004 GeoPost, filial de La Poste (empresa estatal de correos de Francia) entra en el capital de SEUR y empieza a adquirir gradualmente franquicias de la empresa en España hasta controlar la mayoría de la compañía en 2012. 

 En la actualidad sus principales rivales en el sector del transporte son multinacionales como UPS, FedEx, DHL y TNT y otras empresas nacionales como MRW, Halcourier, Nacex, Chronoexprés o Bpack. 

 Seur volverá a formar parte del listado de expositores del salón Nortrans por segundo año consecutivo, reforzando así su imagen y su apuesta por esta cita de referencia del norte de España y Portugal.



        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015