Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

01-05-2015 La empresa internacional fabricante de autobuses urbanos YUTONG, estará presente en Nortrans.

La empresa internacional Yutong, principal fabricante de transporte urbano de China y una de las más importantes del mundo, ha confirmado su asistencia en el salón de referencia para los profesionales del norte de la península Ibérica. Yutong estará presentando sus últimos modelos de autobuses urbanos a los profesionales de España y Portugal los días 26 y27 de Junio en el recinto ferial de Expourense en Ourense. Esta será la primera vez que esta empresa internacional participa en Nortrans. 

Con sede en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, centro de China, el Grupo Yutong Zhengzhou Co., Ltd. es un grupo industrial a gran escala especializado principalmente en el negocio de autobuses, y que también cubre algunos otros negocios estratégicos como maquinaria de construcción, repuestos y componentes de automóviles, bienes raíces, etc. 

En 2013, el Grupo Yutong entregó 60.010 grandes y medianas unidades de autobuses, máquinas de construcción y vehículos especiales. Su tamaño y volumen de ventas continúan ocupando el primer lugar en la industria.



        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015