Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

18-05-2015 GesaGrupo repite en NORTRANS

El potente conglomerado de empresas nacionales GesaGrupo dedicado al Asesoramiento de Empresas y Profesionales principalmente del mundo del transporte sobre materias vinculadas al mismo, volverá a estar presente en el salón Nortrans por segundo año consecutivo. Estará presentando sus productos a los profesionales del sector del norte de Portugal y España entre los días 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Expourense. 

GESAGRUPO es un grupo de empresas dedicadas a la gestión y prestación de servicios integrales relacionados con el transporte, la pyme, y el particular, teniendo como objetivos primordiales mejorar la actividad de las empresas del profesional por carretera, de la pequeña o mediana empresa o del autónomo. Cuentan con más de 40 profesionales, además de una red de colaboradores que permiten ofrecer una mayor formación y asistencia a sus clientes: el transportista, el empresario, o el autónomo a la hora de desempeñar su actividad profesional, en cada uno de los inconvenientes que vayan encontrando sobre la normativa aplicable en materia de sanciones de tráfico o transportes por carretera, asistencia en viaje, cursos de formación de su actividad, asesoramiento de consultoría, o la contratación de cualquier tipo de seguro. 

 Su implantación comercial a nivel nacional e internacional es prácticamente total. Siendo el grupo de empresas especializadas del sector que ofrece el servicio de adelanto de fondos en sanciones en más países, además de tener el más amplio abanico de servicios propios que se pueden ofrecer.



        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015