Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

05-06-2015 Grupo Salco, presente por primera vez en Nortrans

El grupo empresarial de talleres vigués Salco, se ha unido al listado de expositores confirmado su presencia por primera vez en NORTRANS, el salón del transporte y la logística de referencia del norte de la península para los profesionales del sector. Salco mostrará sus productos y servicios a los visitantes del salón durante los días 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Expourense.

El Grupo Salco inició su actividad en el año 1973 en la ciudad de Vigo, como empresa familiar "Neumáticos Berbes". En la actualidad el GRUPO SALCO lo forman las empresas "Neumáticos Berbes", Neumáticos Fide", "Distribuciones Salrubber" y "Galusal". Cuenta con diez locales propios, dieciseis talleres móviles y veinticinco talleres asociados, repartidos por toda Galicia.

En el Grupo Salco tienen un claro compromiso de servicio y máxima atención, por ello ofrecen a sus clientes, además de su experiencia en la reparación y sustitución de neumáticos, un programa de mantenimiento personalizado que les permite llevar un perfecto control de los principales puntos de seguridad de sus vehículos, recomendándoles siempre los productos que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes




        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015