Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

05-06-2015 Grupo Autocares Alfer promocionará Nortrans en sus autobuses

Grupo Alfer promocionará en sus autobuses la décima edición de Nortrans en algunas de sus rutas habituales. Miembro del Comité Asesor de Nortrans, Grupo Alfer es un conglomerado de las empresas del sector de transporte de viajeros Autocares Alfer S.A., Autos Gomez S.L., Empresa Toen S.L. y Autocares La Mezquita S.L.

De carácter bienal, el Salón del Transporte y la Logística regresa al calendario ferial de Expourense los días 26 y 27 de junio de 2015 consolidado como punto de encuentro profesional del noroeste peninsular. Ya han confirmado su presencia en el salón importantes empresas del sector del transporte de vehículos tanto de mercancías como de viajeros, o de servicios y logística como son Mercedes, y las carroceras internacionales que acuden por primera vez Bus Yutong y King Long. 

Como es habitual, de forma paralela a la feria, se celebrarán las Jornadas Técnicas sobre Transporte de Viajeros y Mercancías y que suelen contar con una participación activa de los empresarios, ya que las utilizan como foro de debate sobre la actualidad del sector. El completo programa de estas jornadas incluye mesas de trabajo, ponencias o jornadas formativas.  




        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015