Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

10-06-2015 UNVI presentará en Nortrans 2015 sus nuevos modelos de microbús VEGA

  • >> También presentarán los modelos CIMO T con 37 plazas sobre chasis MAN y COMPA T con 29 plazas sobre chasis Iveco

La conocida fabricante de autobuses UNVI estará presente en el Salón de la Logística y los Transportes Nortrans , que se realizará durante los días 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Expourense. Durante la feria, UNVI presentará sus modelos de microbús VEGA sobre el modelo Crafter de Volkswagen y sobre Sprinter de Mercedes Benz. También presentarán los modelos CIMO T con 37 plazas sobre chasis MAN y COMPA T con 29 plazas sobre chasis Iveco.

Esta empresa está exclusivamente dedicada a la fabricación de vehículos para el transporte de viajeros y a vehículos especiales a nivel nacional e internacional. La integración de la empresa dentro del grupo de automoción gallego Pérez Rumbao, le permite posicionar sus centros productivos en Ourense y en Vila Nova de Gaia en Portugal, y de este modo, alcanzar una capacidad productiva de 600 autobuses y autocares al año. Los vehículos de UNVI circulan en más de 19 países europeos, y en varios países del continente americano, asiático y africano.

La presencia de UNVI en Nortrans 2015 tiene como objetivo informar de las metas a las que pretende llegar la empresa y del compromiso con el cliente. La innovación es un papel fundamental con el que cuenta la empresa, a través de un Departamento de Ingeniería I+D+I, aportan soluciones tecnológicas avanzadas a las necesidades tanto actuales como futuras de los clientes. Además trabajan día a día para conseguir un transporte menos contaminante y realmente ecológico.

Nortrans les permite a las marcas aprovechar la oportunidad de reforzar su posicionamiento de marca y conocer las demandas y necesidades de los empresarios del transporte en un espacio de encuentro entre el norte de España y Portugal.



Imágenes asociadas

        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015