Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

10-06-2015 Blue Chem, empresa líder en Portugal en la fabricación y comercialización de AdBlue®, se incorpora a Nortrans

  • >> AdBlue® se utiliza para reducir las emisiones deóxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA)

Blue Chem, empresa especializada en la fabricación y comercialización de AdBlue®, participará en Nortrans 2015. Trabajan este producto desde 2006 y son líderes en Portugal y están recomendados por los fabricantes líderes en la industria de automoción, como la VDA (Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles) que es la propietaria de la marca AdBlue®. Su mercado abarca también España y Francia.

Tienen su propia flota dedicada para las entregas a granel y entregas en envases de 1.89, 5, 10, 20, 220 y 1.000 litros en cualquier punto de Portugal y España. Tienen soluciones de almacenamiento a la medida de cada cliente.

La sede de Blue Chem se única en Vila Nova de Famalicao, en el Norte de Portugal, con sucursales de distribución en Zaragoza e Almería. Su capacidad de producción supera los 50.000 litros por hora. Sus principales clientes son los fabricantes de automóviles, y transportistas.

Blue Chem ha sido recientemente Blue Chem premiada por el Gobierno Portugués con el estatuto PME Líder gracias al impacto económico de la actividad de esta empresa y su bajo perfil de riesgo.  

AdBlue®, es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones deóxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA).





Imágenes asociadas

        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015