Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

11-06-2015 JMB Grupo vuelve a confiar en Nortrans

La décima edición del Salón de la Logística y el Transporte Nortrans volverá a contar con la presencia de la empresa española JMB Asesoramiento en Sistemas de Limpieza. Después de su participación en el salón en la edición de 2011, esta empresa volverá a presentar sus servicios y novedades a los profesionales del sector durante los días 26 y 27 de junio en Expourense.

JMB es una empresa especializada en la venta y el alquiler de maquinaria de limpieza para autocares, camiones y trenes, ofreciendo soluciones globales en sistemas de limpieza.  Se definen como una empresa moderna, innovadora y flexible. 

Además de una gama innovadora y técnicamente fiable JMB propone una solución ajustada a las necesidades de cada cliente. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados, capaces de adaptarse a la cadena logística de cualquier empresa, personalizando sus funciones, así como las características de sus máquinas en altura, potencia, consumo, autonomía…, todo ello apoyado con un servicio permanente de atención al cliente 24 horas, 365 días al año.

Los servicios que oferta esta empresa  son: asesoría estratégica en limpieza de flotas; outsourcing; subcontratación del servicio de limpieza en cualquier modalidad: maquinaria, personal y todo lo necesario para una gestión eficaz de su flota; Venta y alquiler de maquinaria de limpieza; y renting.

En su décima edición,  Nortrans volverá a convertirse en el punto de encuentro entre los empresarios del sector del transporte de viajeros y mercancías, tanto por vía terrestre, marítma o aérea, así como para los proveedores de servicios y operadores logísticos de España y portugal




        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015