Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

18-06-2015 Sor Ibérica, empresa especializada en vehículos frigoríficos, se incorpora a Nortrans como expositor

La empresa valenciana Sor Ibérica, especializada a la fabricación de vehículos frigoríficos, ha confirmado su presencia por primera vez en el Salón Nortrans, donde mostrará sus últimas novedades a los profesionales del sector que se acerquen hasta Ourense los días 26 y 27 de junio.

La compañía se fundó en 1970 gracias a un grupo de empresarios de origen italiano y un grupo de emprendedores españoles.  Desde entonces han fabricado más de 30.000 carrocerías innovando en frío y utilizando materiales cada vez más ligeros para incrementar la capacidad de carga de sus carrozados. 

Son expertos en el diseño de unidades para distribución y logística. Exportan a los principales países europeos más de la mitad de sus  fabricados, trabajan para los principales operadores logísticos en los diferentes mercados europeos de forma totalmente personalizada, trabajan con los proveedores de las mejores materias primas como siempre han hecho, invierten en la búsqueda de soluciones novedosas y desarrollos que mejoren sus productos de forma continuada. Los vehículos usados SOR mantienen un alto valor residual dentro y fuera de nuestras fronteras.

Enlace relacionado: www.soriberica.com  




        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015