Salón del TRANSPORTE y la LOGÍSTICA

 

 

11-06-2013 UNVI presentará en exclusiva en NORTRANS su nuevo modelo Vega Mercedes Benz Sprinter

La carrocera UNVI presentará en exclusiva en Nortrans, el 9º Salón del Transporte y la Logística que se celebra en Expourense los días 26 y 27 de junio, su nuevo modelo Vega Mercedes Benz Sprinter. Este modelo posee unas características que lo diferencian de la competencia, y cuenta con 5 versiones e: en 19 plazas + C con maletero rebajado; en 16 plazas + C con gran maletero; en su versión PMR con 19+C convertible en 8 plazas+3 sillas + C; 12 plazas + 2 sillas + C ó 4 plazas + 4 sillas +C; en versión básica con 21+C para transporte escolar o similar y la versión urbana. 
Además cuenta con la Homologación en base a la Directiva 2001/85/CE, fabricado sobre una base Mercedes Benz Sprinter 516 ó 519. Otro factor importante es la apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta, UNVI cuenta con una versión Eco-Gas (GLP- gas licuado de petróleo).

Aprovechando la presencia en Expourense y Nortrans de profesionales del sector de toda la Península, UNVI ha organizado una serie de visitas a sus instalaciones ubicadas en el Polígono de San Cibrao de Viñas para que aquellos interesados en los modelos de la empresa carrocera, puedan conocer in situ el proceso de fabricación de los mismos. El horario será el siguiente: Viernes 28 y Sábado 29 de junio a las 10.30 h y 12.00 h. UNVI es una empresa dedicada a la fabricación de vehículos para el transporte de viajeros y vehículos especiales. Cuenta con un gran potencial humano con grandes conocimientos del sector y un proceso de producción basado en la calidad total de sus productos. Destaca a su vez la versatilidad y la adaptación a las exigencias del comprador en cuanto al modelo de autobús que desea adquirir. Está integrada en el grupo de automoción más importante de Galicia, Pérez Rumbao. 

Además posee la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001. En julio de 1997 fue clasificada como Carrocero Nivel A por la compañía Renault V.I. Posee dos grandes centros productivos situados en Orense (la principal) y en Vila Nova de Gaia (Portugal), entre ambas su producción anual es capaz de fabricar 600 autobuses al año. Enlace relacionado: UNVI



        Todos los derechos reservados Aviso legal - 2015